Que la suerte os acompañe

portada (Custom)
Cocinillas…
17 diciembre, 2015
image15 (Small)
Happy Birthday Rachel
26 diciembre, 2015

Que la suerte os acompañe

bombo (Custom)

Mañana es el día del sorteo de la lotería de Navidad!

Otro año más ya está aquí, la verdad es que, el que más o el que menos siempre tiene esa pequeña esperanza dentro de si.. Y por qué no puedo ser yo? Probabilidades muchas no hay, seamos sinceros pero es que de eso se trata, hay que tener ilusión y a alguien le tiene que tocar asique podemos ser nosotros!

Yo tengo mis décimos como oro en paño jeje no vaya a ser, y prometo que si es así os enterareis! si es que no me da un infarto jajaja

Hay muchísima gente forofa del sorteo, que se plantan delante de la tv o ponen la radio desde primera hora para seguir todo al detalle, la gente que tiene la suerte de vivirlo desde allí,  incluso se atreve con algún disfraz para la ocasión, sea como sea, es un día que todos recordamos como algo más “especial”, son días previos a Nochebuena, Navidad y se siente en el ambiente.

Y que me decís del anuncio, cada año se superan, a mi me encanta, puedes verlo aqui.

Nada más que decir, simplemente, muchísima suerte a tod@s, sólo espero que le toque a quién de verdad lo esté pasando realmente mal y le sirva para salir adelante, y bueno, si cae algo de calderilla por aquí pues también se agradece!

Y recordad, como dice el anuncio..  “Lo mejor es compartirlo”; yo si me toca, por supuesto ya sé con quién.

:-)

trebol (Custom)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *