Unos consejos en cuanto a moda

IMG_4524 (Custom)
Lugares que merecen mucho la pena…o lo que es lo mismo: O FOGAR DO SANTISO
15 febrero, 2016
portada (Custom)
Últimas novedades a la vista
4 marzo, 2016

Unos consejos en cuanto a moda

foto portada (Custom)

Hola amig@s!

Ya estoy aquí otra vez, hoy quiero hablaros de unos consejillos que he visto por la red en cuanto a moda y estilo se refiere. Son consejos básicos que muchas y muchos ya sabréis pero que no está de más recordarlos. Allá vamos:

1.MENOS SIEMPRE ES MÁS

Ir por ahí con un montón de accesorios como si fueras el árbol de navidad no mola; ya sabes, es muy fácil, si llevas un collar muy grande pues los pendientes que sean pequeñitos o viceversa. La elegancia está en la simplicidad.

2.CADA LOOK EN SU MOMENTO

A pesar de que hoy en día todo vale y cada vez se ven estilismos más extraños por ahí, pues por ejemplo, no deberíamos ir al trabajo con ropa de fiesta, o de cóctel con zapatillas de deporte…quiero decir, aunque te gusten las mezclas y los experimentos en la moda, creo que cada momento requiere que vistamos de una forma o otra.

3.NO ABUSAR DE LOS ESCOTES

Dejar a la vista un poco de piel puede ser bonito y femenino, pero si nos pasamos podemos pecar de mal gusto… (aunque algunas puedan lucirlos por su espectacular físico…)

escote bien (Custom) escote mal (Custom)

4.LOS LEGGINS NO SON PANTALONES

Los podemos usar para hacer ejercicio o bien con jerseys o camisas largas por debajo de la cadera, no  todas pueden lucirlos y salir airosas….

5.ANIMAL PRINT

Llevar alguna prenda o algún complemento con este estampado estuvo, está y seguirá estando de moda, pero no te vistas completamente así, nunca todo junto.

leopardo (Custom)

6.NO MUESTRES LA ROPA INTERIOR

A menos que sea una transparencia delicada, no queda bonito ir enseñando los tirantes de tu ropa interior y otras cosillas….

 

Pues aquí estos pequeños consejos de los que podéis tomar nota, aunque como ya sabéis, cada uno es dueño de su vida y sabrá lo que hace!

Hasta otra gente, besitos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *