Últimas novedades a la vista

foto portada (Custom)
Unos consejos en cuanto a moda
26 febrero, 2016
aceite (Custom)
Cosmético nuevo!
14 marzo, 2016

Últimas novedades a la vista

portada (Custom)

Hola gente, estos  últimos días he estado mirando las novedades de las tiendas online y la verdad me encuentro un tanto dividida.

Por una parte he visto cosas bonitas y que merecen la pena, pero también tengo que decir que hay cada look… que me perdonen los diseñadores pero conmigo no van.

Esta temporada vienen irrumpiendo con fuerza prendas que nos llevan directamente a los años 70-80, con bombers, sudaderas customizadas, vestidos de flores con la estética de esa época, pantalones  de pata de elefante y faldas  altas de cintura…que seguro que si rebuscamos en el fondo de nuestros armarios podríamos recuperar prendas que estarían de rabiosa actualidad.

Ahora bien, ni a todo el mundo le gusta este tipo de ropa ni a tod@s les sienta bien. Vamos a ver unas prendas:

bomber (Custom) pantalones (Custom)vestido setentero (Custom)

Todas las prendas son de Zara; en mi opinión se salva la bomber y el vestido, los pantalones no me gustan en absoluto ni la combinación con ese top.

falda cuadros (Custom) falda midi plisada (Custom) falda vaquera (Custom)

 

Las faldas no me digáis que no las habéis tenido? Por lo menos la de cuadros y la vaquera segurísimo que sí!

También están muy de moda las sudaderas en todas sus versiones; con mensajes, customizadas con parches y pins…

sudadera (Custom) pins (Custom)sudadera rayas (Custom)

 

Pero como en todas las temporadas siempre hay excentricidades absolutas que no creo ver por la calle y sí… a esto me refiero:

look no todo vale (Custom)

esto no hay por donde cogerlo… en fin… Otra cosa que cada año se adelantan más son los zapatos de primavera verano, con el frío que hace aquí y poniéndonos los dientes largos con las cosas de veranito.

Como todos los años vuelven las alpargatas en todas sus versiones y las sandalias tanto con tacón de vértigo como planas o de plataforma, éstas me gustan:

alpargatas (Custom) sandalias tacón infarto (Custom)

 

Pues hasta aquí por hoy, espero que os gustara esta selección de cositas que próximamente veremos en la calle. Hasta la próxima ! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *