Ganas de Verano!!

FullSizeRender (1) (Small)
Comida rápida y saludable
23 abril, 2016
images (Small)
Como hacer una Piadina
24 mayo, 2016

Ganas de Verano!!

paisaje-de-la-playa-hd-93f53c-h900 (Small)

Qué ganas de que llegue ya el calorcito de una vez por todas  y poder disfrutar de la playa, las terracitas y sobre todo las tan ansiadas vacaciones!! Seguro que todos estáis igual, venga que ya no queda nada!

Yo es que es dar una vuelta por las tiendas  y se me ponen los dientes largos, hay tantas cosas bonitas deseando ser compradas jajaja pero la verdad por aquí por el norte la lluvia todavía no nos da tregua y hay que aguantarse, tendremos que esperar un poquito más.

Pero tenemos que ir poniéndonos a ello, así que no me seáis perezos@s y ir empezando con las depilaciones, manicuras, tratamientos etc…

Yo paso todo el invierno sin que me dé un rayito de sol, y es en este mes cuando empiezo a tomar unas sesiones de rayos UVA para coger un poco de tono y así no llegar como la “leche” a la playa. Además también tomo unas pastillas que ayudan a proteger la piel antes de los primeros rayos de sol.

Ya sabéis que en exceso todo es peligroso, no os paséis ni os obsesionéis con el moreno, se trata de coger color y luego ponerse morenos en la playa que es la forma más natural por supuesto. Y para los que no se atrevan con los rayos Uva siempre podréis recurrir a los autobronceadores, que aportan color sin peligro alguno. Eso sí, tenéis que exfoliar bien la piel antes de echarlo o quedaréis a manchas! Yo los usé durante muchos veranos, pero la verdad me gustan para un momento en concreto, pero es que cuando te duchas ya casi se va, además de manchar toda la toalla cuando te secas. En vuestra mano está usarlo o no.

El de la marca Polysianes a mi me dio  bastante buen resultado, usado junto el aceite sublimador de bronceado también de la misma marca,consigues un bronceado mas luminoso gracias a sus partículas doradas. Existen varias marcas que trabajan estos productos para potenciar  el moreno. Aquí os dejo una fotito para que sepáis cuales son.

autobronceador (Small) aceites sublimadores del bronceado (Small)

Y ahora vamos a hablar un poco de la ropa de baño, cada verano nos sorprenden con nuevos modelos aunque seguro que todas tenéis ese biquini favorito que aunque ya es hora de retirarlo lo seguís usando año tras año.. A mí me pasa! cuando das con uno que te gusta y “crees” jaja que más o menos te queda bien, no quieres cambiar. Mirando por la red encontré unos modelos que me gustan, por supuesto vuelve como todos los años el estampado marinero, y también los flúor.

banador-rayas (Small) bañador marinero oysho (Small)biquini flúor (Small)

Bañadores (Blanco/Oysho)      Biquini (Calcedonia)

Y como complementos o accesorios para nuestros días de playa hay infinidad de opciones, como vestidos, kaftanes, pareos etc.. Un básico para acudir a los arenales son los capazos de esparto en los que llevar todo lo necesario, así como las toallas y las chanclas.

Aquí os dejo una pequeña selección

capazos playa (Small) chanclas (Small) toalla redonda mandalas (Small) vestido calcedonia (Small)

Chanclas (Hawaianas), Vestido en macramé (Calcedonia), Capazo (En cualquier tienda de bolsos los encontraréis, o incluso los podéis decorar vosotras mismas).

Toalla Mandalas ( de “TooTats”, un poco caras pero muy de moda este verano).

 

En cuanto a calzado que os voy a contar, ¿nunca os dije que lo que más me gusta comprar son zapatos? Pues sí, es que me encantan!  Me suelo fijar mucho en los zapatos que usa la gente igual que en su reloj.

Año tras año vuelven las alpargatas, en todas sus versiones, con o sin tacón.. y las sandalias con cuña, mirad que preciosidades

alpargata oysho (Small) alpargatas marineras (Small)

Alpargatas planas (Oysho/Hawaianas)

 

alpargata piel vidorreta (Small)

 

 

 

 

Alpargatas tachuelas (Vidorreta)

 

 

Y por último y no por ello menos importante sino quizás lo MÁS IMPORTANTE; no os olvidéis nunca de usar protección solar, ya sabéis la crema hay que echarla al menos media hora antes de tomar el sol para que tenga tiempo de ir haciendo efecto. Existen multitud de marcas y de texturas adaptadas a todo tipo de pieles. En mi caso para la cara uso protección 50 y para el cuerpo protección 20 o 30. También hay sprays protectores para el cabello que evitarán que se resequen o estropeen por el sol y el salitre del mar. Y después de la ducha usar un after sun de calidad que reparará la piel de posibles quemaduras y os dejará muy hidratadas.

after-sun-isdin-500-ml (Small) isdin 30 (Small) isdin 50 (Small)

Espero que os haya gustado el post de hoy y recordad: ya no queda nada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *