Revolución Cosmética

estrella (Custom)
Adornos navideños
9 diciembre, 2015
portada (Custom)
Utensilios de cocina divertidos
13 diciembre, 2015

Revolución Cosmética

destacada (Custom)

Os habéis fijado en las últimas novedades cosméticas?

Por ejemplo, está el champú en seco,parece ser todo un acierto para aquellas que no disponen de mucho tiempo . Ofrece resultados como si te lavaras el pelo de forma habitual, solo tienes que echarlo, masajear un poco y luego cepillar el pelo, yo la verdad no puedo opinar porque nunca lo probé. Los tenéis de múltiples marcas y a precios asequibles.

champú-seco (Custom)

 

Otra novedad son los esmaltes de uñas en spray, muy cómodos para aquellas que no tienen demasiada soltura a la hora de hacerse la manicura. Hay que pulverizar el esmalte sobre las uñas sin importarte si te manchas donde no debes, porque una vez seco te puedes lavar las manos y saldrá sin problema, solo quedará la uña pintada.  Tampoco los probé, y no sé si lo haré, porque la verdad no me llaman demasiado la atención, prefiero los esmaltes normales.

 

laca en spray (Custom)

Y otro tema, en los últimos tiempos la cosmética coreana ( sobre todo la de Corea del Sur), ha experimentado un boom bastante importante en España.

Primero fueron las BB Cream (Blemish Balm), que nacidas en Alemania más tarde fueron perfeccionadas por los países asiáticos y luego se empezaron a conocer aquí, gracias en gran parte a la publicidad que las modelos y gente de ese mundillo le dieron.

Una curiosidad, sabéis para que eran usadas en sus inicios? pues fueron creadas por dermatologos Alemanes y  las usaban después de las intervenciones quirúrgicas para cicatrizar antes la piel debido a sus propiedades anti inflamatorias.  Eran de gran  cobertura y con pigmentos grisáceos que ayudaban a blanquear bastante la piel, por lo que las empezaron a usar en los países asiáticos y más tarde se adaptarían los pigmentos de estas cremas para hacerlos más semejantes a otro tipo de pieles.

Y era de esperar este boom, puesto que nos inundan con anuncios de chicas asiáticas con la piel impoluta y claro! Todas quisiéramos tener la cara asi jajaja

Hay muchos más productos  que están teniendo su auge en España y si los queréis comprar lo podéis hacer  en http://www.koreanqueens.com/, aunque también los empieza a haber en bastantes tiendas físicas.

No sé que tal funcionan por qué tampoco  probé nada , a no ser las bb creams pero siempre  de marcas españolas o algo más conocidas. Lo que no me convence son los formatos en los que los venden, tienen diseños demasiado infantiles y con una estética propia de las adolescentes asiáticas, aunque eso es lo de menos si de verdad cumplen lo que prometen.

Hasta otra chic@s!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *