portada (Custom)
Últimas novedades a la vista
4 marzo, 2016
chocolate fundido (Custom)
Receta de un postre para un Domingo goloso
20 marzo, 2016

Cosmético nuevo!

aceite (Custom)

Hola chic@s!

Os voy a hablar de una nueva crema que me he comprado el fin de semana. La verdad no tenía pensado comprar nada, ya que como seguramente os pasa a vosotros tenemos un montón de botes de cremas empezados y que siempre dejamos a medias para probar otras nuevas… Pero ya sabéis..que difícil es entrar en una tienda y salir sin nada jajajaja

En este caso no se trata de una crema sino de un aceite seco para el rostro, el  “Oils of Life”  de The Body Shop , lo debemos echar antes del tratamiento habitual y preferiblemente por las noches, ya que aunque se absorbe bastante rápido al ser textura aceite da una sensación de bastante hidratación, aunque también se puede usar por la mañana.

Está formulado a base de aceite de semilla de comino negro del valle del Nilo (Egipto), aceite de semilla de camelia de los árboles perennes de los Andes Chilenos y aceite de semilla de rosa mosqueta también de los Andes Chilenos.

Por si no lo sabíais The Body Shop es una marca de cosméticos naturales,  creen que el único camino para llegar a la belleza es la naturaleza y así se afanan en buscar ingredientes naturales por todo el mundo para resaltar esa belleza natural y única de cada uno de nosotros, y siempre de una manera respetuosa con el medio ambiente y el planeta. Además están inmersos  en numerosos proyectos contribuyendo con donaciones a varias asociaciones. Así que es un buen sitio donde comprar nuestras cosillas, que sepáis que también son archiconocidas sus mantecas corporales por su alto nivel de hidratación,  podéis visitar la página web aquí

Pues eso, que yo estoy encantada, deja la piel super suave además de tener un aroma exquisito con toques de aromaterapia. Aquí os dejo una foto de la gama completa, compuesta por una loción revitalizante (primer paso tras la limpieza), el aceite seco  (segundo paso) y dos cremas; una textura gel y otra normal (tercer paso).

gama completa (Custom)

Espero que os gustara el post de hoy y animaros a cotillear su web que seguro que encontáis algo que os guste!

Chao :-)

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *